lunes, 3 de noviembre de 2008

creer...


"yo te creo pila!"
mmmhhh...si, me da miedo escribir...así, al libre albedrío...
no se bien porque, puedo responder a algo escrito por otro y divagar enormemente desde cero hablando...pero escribir así porque si, es algo que nunca he echo demaciado...
sera una manifestación un tanto extraña del miedo a la hoja en blanco??...hay miedos generalizados...como el temer a la oscuridad o a la criatura de la laguna negra...(espero no errarle al nombre de la laguna)
...pero esto no es una hoja... le tendré miedo simplemente al blanco???creo q no...me gustan los colores! (se puede temer a algo que te gusta? seguro eso tiene un nombre interesante...reorcholis no saberlo...) todos menos el rosado, y los tonos medios pastelones...(léase: bell, salmón, celestito, amarillito patito,verde agua,etc... no! en realidad el etc me gusta bastante porque apela a la imaginacion...) no me gustan porque carecen de fuerza (cual popeye sin espinacas) salvo combinados con otros, como meros adjuntos, o en la naturaleza, en esa posición relativa suelo apreciarlos y disfrutarlos enormemente...
para dibujar no me pasa, no creo tener miedo a las hojas en blanco...bueno al fin y al cabo estoy escribiendo...venciendo miedos a la palabra escrita...por mi, porque el resto de las palabras escritas no me generan temor de por si...
para vencer miedos lo mejor es el ajo...si son vampiros o zombies??no se mucho sobre el tema...también puede ayudar gritar...si son monstruos o si estas en el parque rodo subido al guzanito manzana...(realmente lo recomiendo, no te da tanto miedo y disfrutas mas la velocidad!!) también se pude hacer como q no pasa nada...sentís miedo igual pero si sos un buen actor, capas disimulas...o inventarte argumentos estúpidos para auto convencerse...en realidad una de las mejores formas para superar miedos es que otro, y no cualquier otro, te diga que te cree... como cuando aprendes a andar en bicicleta, o te animas a ciertas otras cosas...eufemismo final, antes del punto a continuación.

1 comentario:

Verònica dijo...

Bueno.. por un lado, animarse esta bueno, sea con una hoja en blanco o un salto en paracaìdas.. aunque yo utlimamente no me animo mucho, ando bastante rara.. perdida.. con miedo, si eso puede ser, miedo.. y la laguna negra?? mm no se.. a mi de chiquita me hablaban del "Monstruo del lago Nes" (o Ness) como sea que se escriba! besote
p.d: del blanco llegaste a una pila de palabras!