martes, 13 de enero de 2009

Indochina

Devenires resultantes de un paseo de via inversa...la gente emprendia su travesia hacia el este, en cambio el particular binomio, encaminabase hacia el oeste, hacia rumbos un tanto tambaleantes y de hecho desconocidos.
Ha vuelto, ha vuelto... escrituras que reposaban en camaras de no tiempo...articulandose, re-creandose.
Se que ustedes lectores lo esperaban, el regreso triunfal, desde vacaciones de ensueño...la proliferacion re-torica cuasi verborragica, en ciertos aspectos, ya tradicional de sus servidores...humildes a pesar de todo.
Es de menester resaltar que el vacio de grafemas en este sitio no se debe a un correlato, creativo, sino que por el contrario, las ideas han surgido y re-surgido, en una especie de circularidad progresiva...
Como ya hemos comentado, este breve pasaje sobre la actualidad de Indochina, nos revela de manera diafana, el acontecer simbolico y empirico, del ya citado binomio, y de sus travesias en tierras del oeste, amigas almaceneras, amigos planchas y guias turisticos, tormentas no tormentas, etc.
Intercambio....pequeños estudiantes indochinos, y robos de jugolin no realizados, no es mera concidencia la situacion economica en Surinam, no es que tratemos de sintetizar un ensayo greografico, mas bien se trata de entrecruzados historicistas...
En fin el pila de pilas ha vuelto como en sus epocas de gloria (¿?), gloria de epocas sus en como vuelto ha pilas de pilas el fin en... espejo-espejo, diversion, ensoñacion, placer...binomios........................................................................ . . . . ............. ........ ........ .... .. .

No hay comentarios: