martes, 16 de septiembre de 2008

Acontecimiento


En honor a la apertura de este dispositivo comunicativo,hemos de decir( de) algunas palabras de agradecimiento, en honor a nuestros no siempre tan bien ponderados, antecesores, sin los cuales evidentemente nuestra vida seria una carretera monosemica, sin rumbo, sin direccion, sin,....,en fin...sin entretenimientos banales...podemos decir....podemos decir.... podemos decir...basicamente...podemos decir!!!!!

2 comentarios:

paladrar dijo...

No creo que haya entendido mucho lo escrito, pero simplemente queria ser el primer sujeto en congratularse con este Acontecimiento

Verònica dijo...

Fede!! Hola!! Si, obvio que iba a pasar!! me encanta el mundillo de los blogs asiq mientras vos postees yo voy a andar seguido por acà. Lo bueno es eso!! que podemos decir!, siempre que haya algo para comunicar es porque hay algo que preguntar, algo que hacer, algo a lo que responder, si tengo cosas que puedo decir todavia estoy a tiempo de vivir, si nada provoca un dispositivo comunicativo en mi.. creo que estoy en el horno, no?? Bueno, a los antecesores, me gusta màs hablar de nuestros ancestros, hay que honrarlos mucho, por ellos estamos hoy acà. No me explayo màs, paro las rotativas, te dejo un beso.. a ver si despues me explicas un poco mas el coment que dejaste en malegria. besooo!!!!!!!