miércoles, 30 de diciembre de 2009

Volver

Volver............ el pila de pilas never dies!!!! Hemos vuelto para quedarnos.... mucho más pensamiento complejo y café con leche para todos!!!!
Aprovechando el tiempo que otorgan las vacaciones y las ventajas de las TIC aquí estamos para que se sigan deleitando con nuestra genialidad y agudeza sin igual (sabemos que no nos lee nadie...........en fin.........) a partir de la semana que viene volveremos a nutrir a este sitio de extensas reflexiones post-psicoanaliticas (¿eso existe?) y meta existenciales (eso creo que si...))))) (en realidad no estoy tan seguro) y de todas esas cosas que nunca hicimos...........
Esperamos el vendaval de alegría y saludos por nuestra vuelta, sin mas vuelvo a volver a repetir de vuelta..... VOLVER (...y ahora hasta con algunos tíldes!!!!)

1 comentario:

el Director dijo...

Que alegria que vuelvan las pilas, sobre todo si esas pilas son de pilas, y más aun cuando cada pila contiene una pila de pilas, eso me pone contento pues como buen matemático (me gusta alardear de cosas a las que solo arpiro -como a Maradona-) me encanta esto de la recursividad.
Che, lo que si estaría bueno es que además de los tildes vuelvan las b y las v colocadas como van porque todo muy lindo con Deleuze pero que se valla a la putamadrequeloremilparió (así como toda una palabra, arranqué a releer el ulises y no puedo parar de neologizar), escribir bien está bien, porque como bien sabrá la entelequia binómica (después no digan que no son estructuralista Saussureanos) a la que llamamos Recórcholis solo a partir del conocimiento de lo clásico es que llega la vanguardia y cuando esto no es así sucede el arte contemporaneo o el Punk.
Creo que me ya está, se nos viene un año que promete ser bastante posmo tal como los dos anteriores así que vamos a tener trabajo.