martes, 7 de octubre de 2008

Bananas


Hoy es un dia perfecto para la exclamacion: bananas!!!. pienso, pienso y re pienso y no me queda otra cosa que decir...Bananas!!!. Si se preguntan por que y como hay una sencilla respuesta...no hay ninguna connotacion sexual de por medio, no; no se trata tampoco de confesar mi identidad ecuatoriana oculta...mucho menos de bananas en pijamas party... el mundo es, fue y sera una banana, con su cascara y todo, si es clarisimo, tambien con tierna carne ( se dira carne???, evidentemente no se... vivimos con lo ojos tapados, el discurso social se aleja de las bananas... deberiamos hablar con el poder a ver si circula de un modo mas bananesco...abramos los ojos compañeros, abramos los ojos!!!!, bananas, bananas, redencion..., bananas!!) si bien se pude ubicar bananas en algun arroz a la cubana, evidentemente, las bananas son mucho mas son todo,... si bien es claro que el atomo basico es la galletita, que la vida comienza, y termina con la capacidad o no de comer galletitas... la banana claramente esta compuesta por galletitas...la banana es el todo holistico, es inobjetablemente la base de mi pensamiento, que en fin... no es muy importante ni solido, pero no se lo puede acusar de no bananesco...( eso creo... o intento... creo... intentar... ¿no? es esto real?? hay gente que tiene posturas existenciales muy solidas y fundadas al respecto...( especialmente en liccom)...Una afirmacion muy solida que puede cambiar el rumbo del mundo, es que el sol es una banana, por tanto la vida gira en torno a una banana, de hecho la banana es un camino de vida, una opcion de vida...Un ejercito de bananas vendra, y tora el poder en la tierra, suministrando justicia... y bananas, bananas, el todo es y sera una banana...

3 comentarios:

recorcholis dijo...

bananas...
mmmchaka, mchaka...
suena a regge(se escribira asi??)
me hizo reir mucho...luego hare un comentario mas atinado...por ahora solo...mmmmmchaka

recorcholis dijo...

Reggae...q demas q te haya hecho reir...

Verònica dijo...

Todo lo que se es que estoy en eso demantener la "lìnea" y me diste ganas de comer galletitas, ah no no eh, no puede ser!!! Esa capacidad yo la tengo muy incorporada y encima hablas de frutas, justo de la que mas engorda.. mmm.. voy a buscar frutillitas que tengo en la heladera! besoT!!! P.D: ponete las pilas para el pròximo post... podrias hablar de dietas ¿? jaja, besooo!!!