miércoles, 1 de octubre de 2008

Sentido

Claramente podran preguntarse, que tiene que ver lo anterior (o sea la foto de unos de mis gatos) con lo que se venia hablando.... la repuesta es.... posmodernidad...Ahora se preguntaran que tiene que ver la posmodernidad con mi gato...( capaz no se preguntan nada...lo cual esta bien... o mal... o la dos cosas al mismo tiempo... lo cual tambien esta relacionado...¿se dan cuenta?...¿no?...vuelvan a preguntarse todo del principio...o todo lo contrario... no se pregunten nada...la no cosa algunas veces es efectiva...o...no...de manera que devenimos en un dialogismo circular...) Bueno en este caso mi gato es la posmodernidad (o no), podriamos tgranquilamente afirmar, que mi gato es un gato posmoderno, y desde ahi es posible preguntarnos ¿po que se llama Demian? ¿Herman Hesse tiene algo que ver con la posmodernidad? ¿mi tio es la modernidad? ¿son los padres? ¿si fenix feni, feni no baja... que es el sentido? y...la posmodernidad definida por la no cosa... no es mas que el sentido....¿ como se produce sentido?...es un tema complicado... si quieren le pueden preguntar a foucault...muy gustoso les repondera en algun juego de ouija o de la copa ( la copa vendria a ser el family game de los contactos con espiritus...).¿Es mi gato por tanto fiel reflejo de la posmodernidad?.... si!!!.... o no...¿ es mi gato pura sustancia inmutable? depende para quien...¿esto es arte? si seguro...de seguro no mi arte ( cita a Joaquin Moreira-Alonso). ....El poder circula... y crea modelos y contamodelos...cuidado con la ideologia... el contamodelo es muy sencillo... o no.

3 comentarios:

paladrar dijo...

Fenix bajo.

recorcholis dijo...

te quiero!!!!
el mundo es tan bueno
(no tiene nada q ver con la posmodernidad...pro no se trata de eso????nos se si entendi bien???q es lo bien???existe lo bien????)
pues te quiero!!!!

Verònica dijo...

pfffffffff.. que cantidad de preguntas Fede!!!... no se.. la verdad hoy por hoy no se naaaada de eso.. no tengo respuestas (dicen que estan flotando en el viento) dicen eso.. aunque tambien dicen que "dicen tantas cosas, ya no saben que decir" jaja.. no tenia esta faceta tuya tan preguntona pero me parece super positivo, que siga, asi te sigo leyendo!!! Besotessss, muchos!