viernes, 3 de octubre de 2008

Retazos

Retazos... son algunos retazos, perdidos, ocultos, innecesarios...no se trata de armar un rompecabezas... se trata mas bien de retazos...no es que este hablando de un todo a completar...no, no...las figuras se desfiguran...yo hablo de retazos... re....( escala, prefijo, totalmente multiuso) ta ( aca hay que hacer, un intersticio, uruguay, uruguay,uruguay, o algo asi, la maestra me dijo...) ...zos (esto seria masomenos lo que diria, un adolescente, tacuaremboense, ( del norte (de Tacuarembo (mas bien del centro del norte))) cuando una guria de dize maoeno no, que lindo que é... Ese parece ser el problema fundamental, con eso de la complejidad nunca percibimos los retazos... de hecho el todo es un retazo...Tren de pensamientos, tren de pensamientos...retazos de ellos, es como aire que circula, y esta ahi, ... ... ... ( ) ... Sol de retazos

3 comentarios:

el Director dijo...

El valor del balbuceo reside justamente en su carácter de búsqueda.

recorcholis dijo...

retazos...
importantes parcialidades, mmhhh...
juntando retazos se arman...mas retazos...es ya sabido q El retazo...asi con mayuscula es el nombre de una pelicula de terror q asusta tanto q quedas hecho una piltrafa...(decir un retazo de persona muriendo de miedo seria desperdiciar la posibilidad de utilizar un termino mucho mas adecuado, solo por el hecho de que esa palabra es ya como has dicho tu es una escala, totalmente multiuso, intersticial que proclama una autoridad tal como la maestra tacuaremboense... o no???

Verònica dijo...

A mi personalmente me gustan los retazos de la vida, momentos, complementos, cosas que se suceden una siguiendo a la otra.
El cafè de la mañana, el saludo con mi vecino, el beso a mis compañeros de trabajo, el mate de la tarde, la mùsica que elijo, el regreso a casa, escribir en mi blog, leer el tuyo y aquel otro, pensar, dormir.. soñar.. retazos de mi vida.