sábado, 4 de octubre de 2008

Retornos

Hoy es un dia de retornos...( cuando escribi "hoy" puse "hot" que diria freud de esto...)... retornos de no silencios, de figuras, tintineantes que logran consolidar, especios temporales tan brillantes como el actual,... no me refiero a un brillo inmutable, porsupuesto, no solo, no seria para nada estimulante, sino que por lo contrario seria pura forma congelada...de hecho no apareceria en lo mas minimo, la contraposicion...(dialectica, acaso....). El hecho principal, es que hoy es un dia de retornos tanto materiales como inmateriales, ( retornar es una muy linda palabra, mas aun un lindo concepto, es como girar y volver a girar...es como marearse, y trazos espaciales, un tanto distantes...). Podria retornar a torna y retornar, quiero vover a retornar a lo ya dicho... volver a retornar a a a..... volver....

1 comentario:

Verònica dijo...

Fede: como siempre tus escritos son muy locos, ja, y eso los hace especiales. Ante la idea de retornar, se me hace algo muy lindo, quizàs "regresar" lo asocio mas a lo posiblemente dolorso. "El regreso" me suena como màs omnipresente, mas grandilocuente. En cambio, el retorno o retornar... me inspira la vuelta hacia algo o alguien pero deseada..una vuelta deseada, en el retornar en este ùlitmo caso, o sea, cuando es por elecciòn propia seguro haya un acto de amor, estar otra vez en el encuentro de algo que seguia ahi, o de nosotros mismos que estamos pero no, que a veces nos vamos y nos dejamos tirados cuando al final somos lo ùnicos capaces de tenernos y salvarnos y estar,es decir, uno con uno mismo.. despues con los demas. Aquello de ser para tener y no todo lo contrario. Bueno, creo que he divagado un poco, sabras que no me cuesta mucho. Me encantò el ùlitmo comentario que hiciste en Malegria, y lo entendiiii!! Jeje, un besote, nos leemos y ocasionalmente tambien nos veremos. chauuuu!!!!!!!!