martes, 28 de octubre de 2008

Pragmatismo

Un dia... si unos de esos lapsos temporales, que parecen tener comienzo y fin, como una barrita de merienda sote, ... que se come, se termina, y luego se tira el paquete al tacho de basura mas cercano (o en el peor de los casos, la accion se traslada al omnibus, y luego el papel es deshechado, hacia el exeterior del mismo, mientras, transcurre una musica villera de fondo,y con la mayor de las sutilezas, con la voz mas atercio-pelada, uno mismo emite, un llamado-saludo hacia la calle ya que , en ese preciso momento, un amigo de nuestra infancia, en mucho tiempo no visto, circulaba, como quien no quiere la cosa, mirando vidrieras, sin ton ni son, por aqui y por aculla)...Un dia asistiendo a una clase...a una de esas..ehhh... esa.. bueno...coso, es decir ehhhh...bueno ta no importa...lo que venia contandoles masomenos...pa bueno algo como que me parecio escuchar, segun un tal Givon, (que debe ser frances y como todos ellos...un tanto amanerados...) tengo rasgos orales en la escritura...no se...onda...no lo entendi muy bien, es algo que no me quedo muy claro...tipo...yo lo hago bien...el problema, ponele, lo deben tener los franceses, yo que se...como que hablan medio cantando...ahi va..pin punn pan es ese el coso...el problema...quien se cree este flaco, pa criticarme como escribo... (si es que fue una critica...ehhh....en realidad no entendi muy bien...yo que se..) y ta ese es...medio que el motivo deeee, ta... El fin de semana me diverti. Sali con amigos. jugamos a la pelota. Hubo mucho sol. Fuimos a la playa.Fue todo tan bueno...
Despues, el loco...el profesor dijo algo, de oralidad primaria, no se... de un flaco ahi que no me acuerdo como se llamaba...ta igual ponele no importa. Algo de leer o no, en realidad no se; no entendi.

3 comentarios:

recorcholis dijo...

pa!!!que lectoestresss!!!
leer leer lo hablado...o lo escritectonicamente confuso por su caracter un tanto hablaridurado...
ejem...cof cof...snif...sera un comic???mmhhh...o nooo???me encanto la utilizacion del plagio...ups!!recorcholis!!!me debo apurar pàra concurrir a un dispositivo de apredizaje...creo...o no????sera???

recorcholis dijo...

Pa pila de casualidades... yo tb me diverti pila el finde,sali con amigos y jugue a la pelota, entre otras yerbas...mmhjh...encima firmo con recorcholis...mmmhhh demaciadas concidencias...mmkmfñ deberemos llamar a poirot, el sabria quien fue el acesino...
AH!!! hubo un crimen??? me habia distraido!!!no entiendo que pasa!!?? ayuuda...
menos mal que existe agata cristie(lo escribo como hablando por un tema de pragmatismo...)ella seguro q entiende todo muy claramente y al final de la linea del tiempo que es recta y tiene puntos mas importantes que otros,como no podia ser de otra manera...descubre quienes, en esta constante y real dicotomia que trataban de ocultar, eran los buenos y quienes los malos...como se les ocurrio pensar q podia llegar a haber algo no tan dicotomico...mmmhhh, esta gente!!
mmhh...siguiendo con crimenes, culebrones y esas cuestiones...la rima va ahora y la moraleja va al final porque explica todo lo q capas podias llegar a interpretar de forma divertida...
como ya lo dijeron dos gallegos al salir de un barcito llamado el resorte...cuidala!!!!oh nicolas federico!!!!escenas subreales hay muchas!!!!menos mal q algo va quedando...chamullando vamos...

Verònica dijo...

los dias como lapsos temporales, a veces los prefiero como continuidad...
Me gusta mucho el tonito de los franceses, por cierto es asi, como lo describiste, medio cantando "pin pun pan"... me encanta, dulce!.. lo que vos llamaste "amanerado".
El trayecto en òmnibus..mmm si es mùsica villera me resulta in-so-por-ta-ble con mi mayor respeto a las villas.. obvio.. ¿?¿?.
El finde.. si! estuvo divino, yo tambien lo disfrute. Beso!